Vandal

E3: Electronic Arts organiza protestas falsas contra Dante's Inferno

Como parte de una campaña viral en el E3.
·
PC PSP X360 PS3 

Algunos medios se han hecho eco de una manifestación de grupos ultra-religiosos en el E3 en la que se lanzaban proclamas contra el juego Dante's Inferno y contra la compañía Electronic Arts, tachándola de "anticristo", entre otras proclamas.

Sin embargo, este grupo de manifestantes no es sino parte de una campaña viral organizada por la propia desarrolladora y editora del juego.

En torno a una veintena de actores formaban parte del grupo de manifestantes, quienes defendían con pancartas y gritos que el juego glorificaba la condenación eterna.

Uno de los intérpretes tomó el papel de líder de las protestas, asumiendo el rol de jefecillo de la asociación (inexistente, claro) The Saved Group, haciendo declaraciones airadas contra Electronic Arts con un mensaje de radicalidad religiosa de fondo.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno
Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PS3 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Deiv13 · 05/06/2009 19:14
jjajajaja q weno jajajajaa, yo veia raro q se manifestaran contra el juego y n contra el libro de dante o lo q sea en q esta inspirado el juego, ahora sera cuando vienen los religiosos d verdad a liarla jajaja y nosotros no les creeremos jaja

-ICO- · 05/06/2009 17:41
Pues sí que ha estado bien el tema, lo mejor es que todas las webs pusieron la noticia como real (supongo que es lo que pensaron) y todos tragamos  :jaja:  :jaja:

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2009 17:43

Mikuru-san · 05/06/2009 17:40
Que amos  :jaja:

Las pancartas son muy buenas.

Vivic · 05/06/2009 17:32
Vaya pedazo de owned para las revistas que se han hecho eco de la notícia xDDD.

EA, tú si que sabes.

Arashi-Yondaime · 05/06/2009 17:14
Foto de la manifestacion:

[img]http://imagenes.levelup.com/uploads/news/photos/news_photo_1244072655.jpg[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir