E3: Electronic Arts organiza protestas falsas contra Dante's Inferno

Como parte de una campaña viral en el E3.
E3: Electronic Arts organiza protestas falsas contra Dante's Inferno
·

Algunos medios se han hecho eco de una manifestación de grupos ultra-religiosos en el E3 en la que se lanzaban proclamas contra el juego Dante's Inferno y contra la compañía Electronic Arts, tachándola de "anticristo", entre otras proclamas.

Sin embargo, este grupo de manifestantes no es sino parte de una campaña viral organizada por la propia desarrolladora y editora del juego.

En torno a una veintena de actores formaban parte del grupo de manifestantes, quienes defendían con pancartas y gritos que el juego glorificaba la condenación eterna.

Uno de los intérpretes tomó el papel de líder de las protestas, asumiendo el rol de jefecillo de la asociación (inexistente, claro) The Saved Group, haciendo declaraciones airadas contra Electronic Arts con un mensaje de radicalidad religiosa de fondo.

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno
Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PS3 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir