Los usuarios ya no podrán subir contenidos a Super Smash Bros. Brawl

El juego en línea y otras funciones no se verán afectadas.
Los usuarios ya no podrán subir contenidos a Super Smash Bros. Brawl
·

Un año después de su lanzamiento, Super Smash Bros. Brawl va a perder algunas de sus funciones en línea, según ha anunciado Nintendo a través de la página web oficial del juego.

En concreto, los usuarios ya no podrán subir fotos, ni diseños de fases, ni repeticiones. Los datos ya subidos podrán descargarse en el futuro, la limitación se restringe a subir los tipos de contenidos señalados, y se hará efectiva el 30 de junio .

Tal y como se puede leer en dicha web, "a día 30 de junio de 2009, el presente servicio que acepta fotos, escenarios y repeticiones creadas por los usuarios ya no estará disponible. Sin embargo, seguiremos distribuyendo esos datos a partir de dicha fecha."

Las partidas multijugador en línea y demás funciones seguirán vigentes, lo que será una buena noticia para los más de 8,4 millones de personas que han comprado el juego hasta ahora, convirtiéndolo en el quinto juego más vendido para Wii en todo el mundo.

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir