Ya disponible Final Fantasy IV: The After Years

El primer y el segundo episodio ya están listos.
Ya disponible Final Fantasy IV: The After Years
·

Square Enix y Nintendo han lanzado hoy Final Fantasy IV The After Years en el servicio de distribución digital WiiWare de la consola Wii.

Se la trata de la continuación del apreciado clásico Final Fantasy IV en el que tanto nuevos como antiguos personajes unirán sus fuertas en una épica aventura que va a dividirse en 9 episodios descargables.

De hecho, ya están disponibles para ser descargados los dos primeros capítulos de este juego, que tenemos que comprar desde dentro del mismo, por 300 puntos (3 euros) cada capítulo adicional.

Permite multijugador a cuatro bandas para disfrutar de esta aventura que se desarrolla muchos años después del original y gira en torno al joven Ceodore, hijo de Cecil y de Rosa.

Los textos están en inglés y francés, y el primer episodio cuesta 800 puntos (8 euros).

Más sobre Final Fantasy IV: The After Years

Final Fantasy IV: The After Years para PC es un remake tridimensional de Final Fantasy IV, aparecido para Super Nintendo en los años 90. Esta nueva versión adaptada a iPhone cuenta con personajes clásicos y también con nuevos héroes, como Ceodore, hijo de Cecil y Rosa. Contando con diez historias diferentes para jugar, primero tendremos que desbloquearlas para luego elegir el orden en el que lo hacemos. La luna, además, tiene presencia en los combates, haciendo que sus diferentes fases causen distintos efectos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir