E3: Primeras imágenes de The Last Guardian

Lo nuevo del Team ICO para PlayStation 3.
·

Si hace unos días os ofrecíamos el tráiler de The Last Guardian, el esperado nuevo juego de los creadores de ICO y Shadow of the Colossus, ahora os dejamos con las primeras imágenes de este prometedor título que llegará a PlayStation 3 a lo largo de 2010.

En este juego, como ha destacado su creador, Fumito Ueda, el jugador se encontrará ante una emocionante aventura en la que, controlando a un joven, tendrá que colaborar con una criatura de grandes proporciones para resolver puzles y vencer a los enemigos. Relación que promete sorprender, sin ninguna duda.

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir