E3 2021

E3: Forza Motorsport 3 llegará en dos discos

El segundo DVD se tendrá que instalar para obtener más vehículos y circuitos.
E3: Forza Motorsport 3 llegará en dos discos
·
Actualizado: 3:46 11/9/2020

El simulador de conducción Forza Motorsport 3 para Xbox 360 ha sorprendido por su realismo y espectacularidad gráfica, como ya os comentamos en las primeras impresiones de este título. Ahora, el director de contenidos de Forza Motorsport 3, John Wendl, nos ha sorprendido también al afirmar en una entrevista con el medio Joystiq que el juego llegará al mercado, en el mes de octubre, en dos discos.

En el primer DVD, los usuarios se encontrarán con el videojuego en sí, es decir, el disco que se usará para disfrutar de este simulador. Sin embargo, junto a éste llegará otro DVD que habrá que instalar en el disco duro de la consola para poder usar todos los circuitos y los más de 400 vehículos con los que contará Forza Motorsport 3.

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir