Vandal

E3: Forza Motorsport 3 llegará en dos discos

El segundo DVD se tendrá que instalar para obtener más vehículos y circuitos.
·

El simulador de conducción Forza Motorsport 3 para Xbox 360 ha sorprendido por su realismo y espectacularidad gráfica, como ya os comentamos en las primeras impresiones de este título. Ahora, el director de contenidos de Forza Motorsport 3, John Wendl, nos ha sorprendido también al afirmar en una entrevista con el medio Joystiq que el juego llegará al mercado, en el mes de octubre, en dos discos.

En el primer DVD, los usuarios se encontrarán con el videojuego en sí, es decir, el disco que se usará para disfrutar de este simulador. Sin embargo, junto a éste llegará otro DVD que habrá que instalar en el disco duro de la consola para poder usar todos los circuitos y los más de 400 vehículos con los que contará Forza Motorsport 3.

PUBLICIDAD

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

Otras noticias sobre:

discos
microsoft
turn 10

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Ralph Wiggum · 06/06/2009 18:09
Pues muchas gracias.

GENIAL el circuito, y GENIAL el usar localizaciones tan bellas para hacer carreras que en la vida real serían imposibles.

iluvatar2025 · 06/06/2009 18:05
PARA RALPH WIGGUM.

en referencia a tu pregunta sobre el circuito que se muestra en FORZA3 te dire que efectivamente esta carretera existe, está en catalunya y es tal y como se ve en el juego,      

es la que sube al monasterio de MONTSERRAT, si teneis la oportunidad de visitar esa zona no os arrepentireis, las espectaculares formaciones rocosas que tiene són unicas en el mundo y el paraje en si es precioso.

no hace falta ser religioso(yo no lo soy) para disfrutar de montserrat,se traduce como "monte serrado", visitadlo y sabreis de donde viene el nombre.

PD:despues de ver los videos de forza3 si hace falta me compro el hdd de 120g,(previo ahorro por supuesto)

un saludo, paz y buen vicio.

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2009 18:07

Ralph Wiggum · 06/06/2009 17:09
Por cierto, ya que no hay post oficial (o no lo veo) lo pregunto aquí.

A los colegas catalanes: el circuito que se ha visto jugable, y que tanto nos ha impresionado a muchos (a mí me recuerda a los de Gran Turismo, y me encantan), no es inventado si no que es una carretera real de Cataluña que se llama "Camino viejo de Montserrat", o al menos así lo hace Turn 10.

¿Alguno la conoceis? ¿Es como se ve en el video?

Lo pregunto porque, al parecer, lo que hemos visto con el R8 y demás sería solo una de las multiples variantes que tendría la zona, que serían varios recorridos por allí, vaya.

dahaka_84 · 06/06/2009 13:00
Mierda, ahora me tocara dejarme una pasta en un disco duro, porque el de 20gb lo tengo petao entre las descargas del fallout, el gta y ahora esto. Me parce que mejor me espero a gt5, que ahi almenos tengo un Hd de 250gb y seguro que no lo lleno.

LaReal. · 05/06/2009 19:56
Yo tengo 2 consolas una por cable una por wifi y me van IGUAL DE PERFECTAS, la verdad que el cacharro de MS es caro pero rinde muy bien

Leyendo lo de que project natal se puede aplicar a juegos anteriores a su lanzamiento, no pensais que para forza estaria bien integrar el movimiento de la cabeza con la vista interior para mirar a los lados? esto ya existe en pc con un periferico del cual no me acuerdo el nombre pero lo que es seguro es que ofrece una inmersion sin precedentes ^^

Lo de sustituir el volante por el control en el aire ni de broma, a mi que nadie me quite mi force feedback de toda la vida  :$

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir