E3: Nuevas imágenes de Ninja Gaiden Sigma 2

Ryu Hayabusa regresa a PS3 con más armas, nuevos aliados y juego cooperativo.
·

Tecmo ha distribuido nuevas imágenes de Ninja Gaiden Sigma 2 para PlayStation 3, la adaptación de este notable juego de acción desarrollado por Team Ninja para Xbox 360 que ahora, prepara su desembarco en PlayStation 3.

Esta nueva versión del juego contará, entre sus novedades más destacadas, con la inclusión de nuevos personajes como Ayane de Dead or Alive, Rachel, del primer Ninja Gaiden de Xbox, o Momiji, de Ninja Gaiden Dragon Sword de Nintendo DS.

También, el título presentará una modalidad de juego cooperativo en línea, lo que permitirá que dos jugadores disfruten del juego en equipo en diez misiones diseñadas expresamente para esta modalidad de juego, con opción a ajustar la dificultad en cuatro niveles. Aparte, se mantienen los rankings online para comprobar las puntuaciones de todos los usuarios y así tratar de mejorar nuestra efectividad en combate.

Con un lanzamiento previsto para finales del presente año, Ninja Gaiden Sigma 2 también incluirá nuevos enemigos y armas a las vistas en el original de Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden Sigma 2

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir