Vandal

E3: The Beatles: Rock Band estará al margen de la serie Rock Band

Las canciones del juego y sus contenidos descargables no podrán usarse en el resto de título de la serie y viceversa.
·

El director creativo de Harmonix, Josh Randall, ha confirmado que ni los contenidos descargables de The Beatles: Rock Band, ni las canciones de este juego musical serán compatibles con otros juegos de la serie y viceversa.

En palabras de Randall, The Beatles: Rock Band estaría al margen de la serie en este sentido. Por tanto, sólo los usuarios de este título podrán descargar el album Abbey Road de Los Beatles, así como el resto de contenidos descargables que se publiquen en este juego en un futuro.

Se elimina, por tanto, la opción de exportar la música al disco dura vista entre el título original de la serie y su secuela, o Rock Band: AC/DC.

PUBLICIDAD

Más sobre The Beatles: Rock Band

Otras noticias sobre:

contenidos descargables

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

WoDaN · 04/06/2009 12:13
Es logico que los instrumentos serviran para todos joder XD

Se refieren a que no podras traspasar las canciones de los Beatles en otro juego o poner tus canciones descargadas en este,no me imagino tener el juego de los Beatles y poder tocar Blink xd

Vamos que en el titulo no puede quedar mas claro,sera totalmente independiente de los otros Rock Band

Yo no me llamo Javier · 04/06/2009 11:54
Es de cajón que van a funcionar, joder...

Pese a que no se podran pasar las canciones para usarlas al RB2, cae fijisimo :muac:

Javi.79 · 04/06/2009 10:35
Espero que los instrumentos sí me valgan para futuras ediciones de Rock Band... No?  :rolleyes:

Alguien sabe algo de esto?

Noticias Vandal · 04/06/2009 03:08
Las canciones del juego y sus contenidos descargables no podrán usarse en el resto de título de la serie y viceversa.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39472/e3-the-beatles-rock-band-estara-al-margen-de-la-serie-rock-band/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir