E3: Los habitantes de South Park visitarán Xbox Live Arcade

Su juego llegará este año, pero no se conoce el género al que pertenece.
E3: Los habitantes de South Park visitarán Xbox Live Arcade
·

Conocidos por sus gamberradas y lenguaje ofensivo, los personajes del universo South Park preparan su llegada a Xbox Live Arcade. Así lo ha afirmado un directivo de Microsoft, John Schappert, quien ha comentado al medio Kotaku que la llegada de South Park a Xbox 360 "está próxima".

Schappert ha comentado que el juego sigue adelante -se habló de él durante el año pasado-, y que todavía se trata de un título para Xbox Live Arcade. Además añade que "contiene mucha diversión y luce bien". Por último, ha confirmado que saldrá este año, aunque no ha querido dar datos acerca de la jugabilidad del título.

Schappert comenta que el juego sigue siendo un juego de Xbox Live Arcade, y que contiene mucha diversión y luce bien. Saldrá este año, añadió, pero se ha negado a ofrecer detalles de su jugabilidad

La web de Xbox.com, mientras tanto, ha listado a este título de Doublesix como un juego de estrategia. Habrá que ver si esta información es cierta. Os mantendremos informados.

Más sobre South Park Let's Go Tower Defense Play!

South Park Let's Go Tower Defense Play! es un videojuego de defensa de torres desarrollado por DoubleSix y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2009 exclusivamente para la Xbox 360 como un título descargable a través de Xbox Live Arcade, este juego combina el humor irreverente y los personajes icónicos de la serie animada South Park con la jugabilidad estratégica de un juego de defensa de torres.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir