Vandal

E3: Kojima Productions colabora en Castlevania: Lords of Shadow

Éste es el juego al que hacían referencia con la misteriosa máscara de su web.
·

Recientemente os adelantábamos que Hideo Kojima podría dirigir Lords of Shadow, el nuevo juego desarrollado por los españoles de Mercury Steam. Konami acaba de confirmar dicha información y ha añadido que éste se trata de un nuevo capítulo de la saga Castlevania.

La compañía japonesa ha indicado que se trata de un juego de acción al estilo de God of War. Contará con importantes actores para el doblaje como Robert Carlyle (28 Semanas después, Full Monty), Natasha McElhone (Californication) o Jason Isaacs (Black Hawk Derribado, Harry Potter).

En el juego, los jugadores se encontrarán con hombres lobo, arañas gigantes, trolls, y demás criaturas infernales a las que habrá que aniquilar.

Hay que destacar en este punto que éste se trata del juego al que hacía referencia la página web de Kojima Productions con una misteriosa máscara. Y ésta, la máscara, formará parte esencial del juego ya que se trata de un objeto que bien podría traer a los muertos a la vida.

Por último, han afirmado que el juego tendrá un lanzamiento mundial y que esperan que cumpla con las expectativas como Castelvania en tres dimensiones.

PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

The Namec · 05/06/2009 02:24
[para Artanis]No sé muy bien porqué me dices todo esto a mi  :confundido: ...
Y nunca he sido detractor de los Castle 64, de hecho el Legacy me parece un muy buen juego, pero lo que está claro es que no fue un juego puntero en su momento. Y no porque fuera malo, sino porque Castlevania en 16 bits era sinónimo de lo mejor del catálogo, y en N64 fue un juego bueno, pero a años luz de los Shadowman o Soul Reaver de turno.
[/para]

Tetsuo_Shima · 05/06/2009 00:46
Por fin un nuevo Castlevania en 3D con aire mas que decente.
Si Kojima san esta detras y a tenor de lo que he visto pinta a mustjave total!

Uno mas para mi lista de fijos  :D

MJ-Snake · 05/06/2009 00:26
Ya me lo ha vendido, no sólo por ser supervisado por Kojima y por la pinta que tiene... sino porque NO es Metal Gear. Nunca creí que lo diría, pero estoy empachado de Metal Gear. Por favor Kojima, no más Metal Gear :llorando:. Es que como siga esto así, tendremos el Metal Gear Karts. ([c]lo sé, soy un poco hipócrita, al final incluso acabaré comprándome la recreativa y la meteré en casa. Pero es que estoy harto ya de tanto MGS[/c]).

RealChrono · 04/06/2009 21:10
Parece que Kojima le ha cogido el gustillo a esto de supervisar proyectos de juegos hack & slash (porque MGSR pinta a eso y el video del nuevo Castlevania muestra solo peleas) :)

Haijin · 04/06/2009 21:03
Mierda... Ahora si que si... Tengo que comprarme una XBOX... :llorando:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir