Vandal

E3: Konami anuncia Metal Gear Arcade

Se trata de una recreativa que hará uso de gafas 3D y contará con juego en línea.
·

Konami acaba de anunciar por sorpresa el desarrollo de Metal Gear Arcade, una recreativa basada en esta exitosa saga que nos permitirá vivir una nueva aventura desde un punto de vista distinto.

Y es que el juego, que corre a cargo de Hideo Kojima, mostrará gráficos esterográficos, lo que significa que la recreativa incluirá unas gafas 3D para disfrutar de toda la acción. Además, Konami ha confirmado que la recreativa usará el juego en línea para conectarse con otras máquinas.

Definida como "Tactical Online Action", esta recreativa llegará a Japón este año en un mueble especial, y posteriormente tendrá su lanzamiento en occidente.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

metal gear arcade
recreativa

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 18:52:39
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Batman en Fortnite: Battle Royale. ¡Bienvenidos a Gotham city!
Guía
2019-09-23 18:51:42
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

Dios-xXx · 04/06/2009 20:18
loool, pero...¿llegara a españa? No cuentes con ello ¬¬

Canyi · 04/06/2009 13:29
Es cierto lo que deciis algunos de vosotros, que la saga de Final Fantasy está siendo explotada demasiado. Yo también lo estoy notando y soy fan de esa saga desde sus inicios como quien dice.

Pero al menos la única diferencia que tiene con la saga del MetalGear es...

Final Fantasy cada juego es una historia diferente, y eso aún lo puede llegar a salvar. (Aunque hayan sacado algún juego con secuela la mayoría no tienen)

En cambio lo que les puede llegar a perjudicar mucho con la saga de MetalGear es que la historia es la misma, solo que poco a poco van avanzando con cada juego que sacan, y te muestran más de su historia.
Eso a la larga les puede venir de vueltas y salir un juego donde no se pueda coger por ninguna parte.
Entonces la saga caerá de golpe, ya que se habrán cargado la historia con ese juego.

Eso en Final Fantasy como quien dice es más dificil que ocurra, porque como dije arriba los FF (la mayoría) cada uno de ellos es una historia que no tiene nada que ver con las anteriores.

Yo espero que con la saga de MetalGear no la exploten más -_-...

Kadaj · 04/06/2009 13:11
Puff... como muchos dicen esto empieza a parecerse al chiste de los final fantasy..

Mi saga favorita siempre fué final fantasy hasta que se mearon, defecaron y vomitaron sobre ellos con el unico proposito de forrarse y ahora mismo es leer qeu sale un nuevo ff y ni siquiera hago click en la noticia porque me produce una mezcla entre indiferencia y risa bastante grandes.

Solo pido que no pase lo mismo con Metal Gear :( para mi el MGS4 era el mejor final que podia tener una saga de videojuegos, era simplemente perfecto..pero al final pasó lo que me temia solo unos meses despues y es un intento de explotar la saga increible, parad ya!! :llorando:

Elshar · 04/06/2009 13:07
No me extrañaría nada que Snake hiciera un cameo en el nuevo Castlevania.

proletario · 04/06/2009 12:59
Se están pasando un huevo.

Joder, yo era feliz con mi saga en psx, ps2 y ps3 (el de ps3 no lo tengo). Y aún como curiosidad el remake de cube.

Pero entre continuar la historia del 3 en psp, luego los acid, el de móvil, el nuevo de raiden, el nuevo para psp, éste de recreativa...

De ser mi saga favorita ha pasado a producirme una total indiferencia :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir