Vandal

E3: Primeros detalles de Agent, lo nuevo de Rockstar para PS3

Espionaje en los años 70.
·
PS3 

Rockstar nos ofrece los primeros detalles de Agent, el juego exclusivo que están preparando para PlayStation 3 y que fue desvelado ayer en la conferencia de Sony.

Se trata del juego que Rockstar lleva preparando para la consola de manera exclusiva desde hace algún tiempo, pues Sony ya hizo referencia a un proyecto de estas características en el E3 de 2007. Rockstar ha confirmado que se hablaba de Agent.

"Siempre disfrutamos haciendo juegos de acción, y con Agente estamos haciendo el que creemos que será el juego de acción definitivo," ha dicho Sam Houser, fundador de Rockstar.

Está siendo desarrollado por el equipo de Edimburgo, y están combinando acción, ambientación e historia en un juego intenso que se nutrirá del mundo de los años 70 en lo que ha sido descrito como "un viaje paranoico al mundo del contraespionaje, el espionaje y los asesinatos políticos durante el momento álgido de la Guerra Fría a finales de la década de los 70."

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ignominioso · 04/06/2009 22:59
¿El juego este es "L.A. Noire" que se anunció hace bastante tiempo o no tiene absolutamente nada que ver?.

Lo digo también porque parece que tiene cierta similitud con el video que se mostró el año pasado o antes, no recuerdo bien.

Saludos.  ;)

overluiso · 04/06/2009 14:47
tiene pinta de que sea parecido al gta vice city! que para mi ha sido el mejor, asique chachi ^^

Noticias Vandal · 03/06/2009 23:50
Espionaje en los años 70.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39461/e3-primeros-detalles-de-agent-lo-nuevo-de-rockstar-para-ps3/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir