E3: Primeros detalles de Agent, lo nuevo de Rockstar para PS3

Espionaje en los años 70.
·

Rockstar nos ofrece los primeros detalles de Agent, el juego exclusivo que están preparando para PlayStation 3 y que fue desvelado ayer en la conferencia de Sony.

Se trata del juego que Rockstar lleva preparando para la consola de manera exclusiva desde hace algún tiempo, pues Sony ya hizo referencia a un proyecto de estas características en el E3 de 2007. Rockstar ha confirmado que se hablaba de Agent.

"Siempre disfrutamos haciendo juegos de acción, y con Agente estamos haciendo el que creemos que será el juego de acción definitivo," ha dicho Sam Houser, fundador de Rockstar.

Está siendo desarrollado por el equipo de Edimburgo, y están combinando acción, ambientación e historia en un juego intenso que se nutrirá del mundo de los años 70 en lo que ha sido descrito como "un viaje paranoico al mundo del contraespionaje, el espionaje y los asesinatos políticos durante el momento álgido de la Guerra Fría a finales de la década de los 70."

Imágenes:

Más sobre Agent

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Agent es un juego de Rockstar para PlayStation 3 anunciado en el año 2009 como gran exclusiva para la consola de Sony que sería desarrollada por los creadores de Grand Theft Auto. Desde entonces nada se ha vuelto a saber del juego, y no se descarta que haya sido cancelado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir