Vandal

E3: Final Fantasy XIV Online también puede llegar a Xbox 360

No es exclusivo para PlayStation 3.
·
PC X360 PS3 

Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment, dijo ayer que Final Fantasy XIV Online era exclusivo para PlayStation 3. Luego, descubrimos que el juego ya estaba planeado para PC.

Ahora, Shinju Hashimoto, vicepresidente de Square Enix, acaba de afirmar que eso no es correcto, y que están abiertos a lanzar el juego en Xbox 360, una plataforma que, reconoce, están evaluando en estos momentos de cara al futuro de este título. Hashimoto desdice, por tanto, a Tretton, quien insistió en varias ocasiones en la exclusividad del juego para PlayStation 3.

El juego, un título masivo en línea, tendrá diferentes razas, clases, y elementos heredados de Final Fantasy XI, pero se basará en un mundo diferente.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Suikun · 04/06/2009 19:51
[para Xirgo]Es que es eso. No sé a qué venía la peña peleándose por si es exclusivo o si va a dejar de serlo.
A los propios usuarios de este tipo de juegos les conviene que salga en cuantos más sistemas mejor, ya que cuantos más puedan tenerlo, más personas habrá con quien jugar juntos.
[/para]

[para RealChrono]Por supuesto, este Final Fantasy venderá muchísimo menos que uno offline. Sin embargo, no hay que olvidar que FFXI es el juego que más dinero ha dado a Square desde que ésta existe como empresa. Y si el XIV sigue un ritmo de vida similar al XI, hará lo mismo.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2009 19:52

Xirgo · 04/06/2009 19:25
Cualquiera con un minimo de cabeza sabe que este juego tambien saldra en Xbox 360 ¿Golpe bajo? Para nada, estamos hablando de un MMORPG, un juego de cuetas de pago que contra mas gente juege mejor que mejor vamos que Square si pudiera lo sacaria hasta para Ps2, Wii con tal de tener mas jugadores...

Hayamabcn · 04/06/2009 19:09
Pues mira decir que cuando se anuncio el juego y dijeron que seria para PS3 solo me quede un poco :/, pense coño podrian hacerlo multiplataforma que es raro que no salga para x360..en fin que al final saldra eso esta claro al igual que lo hizo el XI, la mejor noticia sin duda para mi de este E3, es este juego tengo unas ganas enormes de volver a jugar a un mundo FF online, el XI es un juegazo pero lo he quemado durante muchos años ya..xD eso si no tengo duda de que este FF si sale a la vez para PC PS3 y X360 lo pillare para PC sin ninguna duda, si no sale a la vez para la primera plataforma que salga :3

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2009 19:11

MORDIGAN · 04/06/2009 19:01
Creo, sinceramente, que deberíamos dejar de entrar al trapo de estos movimientos empresariales de algunas compañías japonesas, porque juegan con todos nosotros y les da exactamente igual lo que digan los xboxers los sonyers o el susum corda.

Quieren pasta, se esta agotando su modelo de negocio puppy emo-gay a pasos agigantados y quieren salir del atoyadero con las mismas formulas que hace mil años porque no pueden invertir en futuro. Por supuesto en este saco meto a CAPCOM, a KONAMI y a S-E (aunque si os poneis asi tambien a TECMO) que últimamente están mareando mucho la perdiz con anuncios de exclusividades CHORRAS que no duran ni un día y por supuesto valen menos que los videos en los que las sueltan...

Dicho eso me parece bien que salga para Xbox360 por los fans que quieran jugarlo en su plataforma, pero este juego absurdo ya cansa y mucho...

Edit.: El "juego" de las compañías, no Final Fantasy XIV especificamente  :P

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2009 19:03

RealChrono · 04/06/2009 18:40
Como si fuera una exclusiva importante. Desde el mismo momento que se dijo que FFXIV seria una MMORPG dejo de ser una exclusiva importante. El exito que va a tener en consola va a ser moderadisimo, en consola la gente no esta acostumbrad a tener que pagar una cuota mensual para jugar online a un solo juego. El live pase puesto que te da la posibilidad de jugar al 99.999% con esa cuota (3€ al mes comprando los codigos de 12+1 por internet) muy lejos de la cuota que acostumbran a tener los MMORPG (12-15€).
Vamos, que no digo que vaya a ser mal juego (FFXI era un gran juego) pero no creo que vaya a ser un exitazo en consola por mucho FF que lleve de nombre.
MS pagando por que salga en X360? seria una estupidez, el dinero se lo puede gastar muchisimo mejor en cualquier otro juego ya sea financiandolo o pagando para que salga en la consola.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir