Vandal

E3: Bethesda lleva la justa medieval a Wii

Con Medieval Games, un juego para toda la familia.
·
WII 

Bethesda ha anunciado el desarrollo de Medieval Games para Wii, una colección de minijuegos para toda la familia ambientados en el mundo de las justas y competiciones medievales.

Se basará en un mundo de fantasía con castillos, princesas, caballeros y dragones, en el que competerimos en un torneo para ser el gran campeón. Es el mundo de Valoria, bajo el reinado de Falderol, pero hay algo oscuro en todo el tema, así que habrá que afrontar retos como luchar contra un troll, salvar a la princesa del Rey Dragón, y luchar contra el caballero negro.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Medieval Games

Otras noticias sobre:

medieval games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tanasten · 04/06/2009 00:30
Que hijos de mala madre estos de Bethesda. Tengo la 360, pero por el feo que le acaban de hacer a mi Wii, no les voy a comprar un puto juego (entre otras por que no me gustan demasiado) ji aunque sea por coleccionismo.

H0LLyW00d · 03/06/2009 22:12
No os preocupeis cuando no vendan nada diran que los usuarios de Wii son hardcores y haran el juego bueno y barato.

Toshiro Mifune · 03/06/2009 22:06
Ya lo sé, Karlos, he jugado a Oblivion, pero ya os comenté a Mikau y a ti que no me gusta nada su mecánica, es probablemente el género que más se me atraganta, incluso más que el de lucha...

La cuestión no es primera o tercera persona (en cierta medida sí, pero ni de coña es determinante), sino el género y la mecánica del juego.

Oblivion me parece un tostón increíble, y Fallout es del palo, así que no, espero que no hagan nada así.

Con cariño,

Toshiro

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2009 22:09

asdecru · 03/06/2009 21:58
[para Toshiro Mifune]Cago en Cristo, allá donde voy te veo pidiendo un juego en tercera persona a cualquier desarrolladora, GODER :jaja: Que no todas se dedican a hacer juegos así, y te diré más, tanto Oblivion como Fallout no sólo se pueden jugar en primera sino también en tercera persona :algoverde:

Con hamor,
karlos.[/para]

Yisatsu · 03/06/2009 20:45
A ver si se quitan el 'marrón' de encima pronto con el anuncio que tengan que hacer porque por ahora se han cubierto bien después de las declaraciones. xD

Va, que seguro que tienen un sorpresón por ahí casi al dente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir