Nuevas imágenes de Gran Turismo 3

·

No hay nada mejor para empezar el año que viendo unas imágenes nuevas del juego de coches para la 128 bits de Sony más esperado y deseado por todos aquellos que nos hemos pillado una "consola negra".

El juego saldrá en Japón el próximo 15 de Febrero y en Marzo en EEUU, por lo que si todo va bien, en Abril debería de estar en las tiendas de la "zona euro".

Además, mucho se habló al principio acerca de que esta nueva entrega sería un GT2 sólo con mejores gráficos, pero al final parece que conforme ha ido avanzando el proyecto ha ido yendo a más y todo apunta a que este nuevo Gran Turismo será el mejor de todos.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 3 A-Spec

Gran Turismo 3 A-spec, lanzado en 2001 para la PlayStation 2, es la tercera entrega de la aclamada serie de videojuegos de carreras Gran Turismo, desarrollada por Polyphony Digital y publicada por Sony Computer Entertainment. Considerado uno de los juegos de carreras más influyentes de su tiempo, GT3 A-spec llevó la serie a la nueva generación con gráficos mejorados, una física de conducción más realista y una amplia selección de coches y pistas.

Flecha subir