E3 2021

E3: Primeras imágenes de Pokémon Mystery Dungeon Explorers of the Sky

Nintendo también nos ofrece un nuevo tráiler de este juego de rol para NDS:
·
Actualizado: 3:47 25/9/2020

Nintendo ha distribuido las primeras imágenes y un nuevo tráiler de Pokémon Mystery Dungeon Explorers of the Sky para Nintendo DS, una nueva entrega de esta cada vez más popular serie de juegos de rol basados en la exploración de mazmorras que se generarán aleatoriamente en cada partida.

Este título, que volverá a proponernos salvar el mundo de los Pokémon encarnando a una de estas criaturas, nos permitirá jugar encarnando a 19 Pokémon distintos, que deberemos encontrar en nuestros viajes. Al respecto, en total habrá 490 de estas criaturas en todo el juego.

Este Explorers of the Sky nos permitirá intercambiar objetos con nuestros amigos a través de la conexión sin hilos de la portátil. También se podrán realizar este tipo de intercambios con las anteriores entregas de la serie.

Por último, con la conexión a Internet de la portátil, tendremos acceso a misiones especiales o misiones de rescate de otros amigos, como es ya tradicional en la serie (si alguien cae en una mazmorra, podemos rescatarle para que no pierda puntos).

Pokémon Mystery Dungeon Explorers of the Sky llegará a las tiendas a finales del presente ańo.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir