E3: Primeras imágenes y tráiler de The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Link prepara su nueva aventura en Nintendo DS.
·

Nintendo ha distribuido las primeras imágenes de The Legend of Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS y nos ofrece un nuevo tráiler de esta prometedora aventura protagonizada por Link que, como podéis comprobar, usará ahora una máquina locomotora como medio de transporte para alcanzar las mazmorras en las que se verá inmerso.

Con un lanzamiento previsto para finales de año, este título contará con interesantes novedades como, por ejemplo, que Link en esta ocasión pueda crear y controlar enemigos y hacer que luchen contra otras criaturas.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Spirit Tracks pertenece a la conocida saga The Legend of Zelda protagonizada por Link. En esta ocasión el jugador se embarca en una aventura con más puzles, una nueva historia y un nuevo medio de transporte: el tren de vapor. Acción y puzles se mezclan para combinarse con una jugabilidad innovadora que saca todo el jugo al stylus y al micrófono de la portátil de Nintendo. Además Link no estará solo, ya que le acompaña Espectro, la protección perfecta al viajar a través de las mazmorras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir