E3 2021

E3: Anunciado Metroid: Other M para Wii

Una aventura de acción en dos y tres dimensiones.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha anunciado por sorpresa el desarrollo, por parte del Team Ninja, equipo responsable de sagas como Ninja Gaiden o Dead or Alive, de Metroif: Other M para Wii, una aventura de acción en dos y tres dimensiones que profundizará en la historia de la protagonista de la saga, Samus Aran, que volverá a enfundarse en el traje que le ha hecho famosa.

Con un lanzamiento previsto para 2010, el juego tendrá un elevado componente de acción, planteando situaciones al estilo clásico, es decir, con un desarrollo bidimensional, aunque también habrá momentos en los que la acción pasará a una vista en tres dimensiones (escapar de un enemigo con un ángulo de cámara frontal a la protagonista, por ejemplo), como podéis comprobar en el tráiler del juego que os ofrecemos a continuación.

Imágenes:

Más sobre Metroid: Other M

Samus Aran vuelve con una aventura que continúa a los originales de NES y Super Nintendo, abandonando la vista en primera persona de los Metroid Prime de los últimos años, y apostando por una vista lateral como la de los juegos clásicos. Esta colaboración entre Nintendo y Team Ninja, autores de la saga Ninja Gaiden, combina elementos clásicos de la saga con un sistema de combate más novedoso, y una jugabilidad a medio camino entre 2D y 3D. Además, su historia nos cuenta más sobre la silenciosa heroína de la saga, Samus Aran, de cuya historia conoceremos muchos más detalles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir