Vandal

E3: Anunciado Metroid: Other M para Wii

Una aventura de acción en dos y tres dimensiones.
·
WII 

Nintendo ha anunciado por sorpresa el desarrollo, por parte del Team Ninja, equipo responsable de sagas como Ninja Gaiden o Dead or Alive, de Metroif: Other M para Wii, una aventura de acción en dos y tres dimensiones que profundizará en la historia de la protagonista de la saga, Samus Aran, que volverá a enfundarse en el traje que le ha hecho famosa.

Con un lanzamiento previsto para 2010, el juego tendrá un elevado componente de acción, planteando situaciones al estilo clásico, es decir, con un desarrollo bidimensional, aunque también habrá momentos en los que la acción pasará a una vista en tres dimensiones (escapar de un enemigo con un ángulo de cámara frontal a la protagonista, por ejemplo), como podéis comprobar en el tráiler del juego que os ofrecemos a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Metroid: Other M

Samus Aran vuelve con una aventura que continúa a los originales de NES y Super Nintendo, abandonando la vista en primera persona de los Metroid Prime de los últimos años, y apostando por una vista lateral como la de los juegos clásicos. Esta colaboración entre Nintendo y Team Ninja, autores de la saga Ninja Gaiden, combina elementos clásicos de la saga con un sistema de combate más novedoso, y una jugabilidad a medio camino entre 2D y 3D. Además, su historia nos cuenta más sobre la silenciosa heroína de la saga, Samus Aran, de cuya historia conoceremos muchos más detalles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

HARNET TRAIN · 28/06/2009 09:44
Joder creo que soy el único pringao al que le gusta absolutamente todo en esta gloriosa saga :jaja: .
Sí tanto los diseños retro como los de prime :enfado: , todo!!!, todo!!!, toooodo!!!..... ehm bueno menos el primer metroid por la resolución y tal :jaja:  :P,  ah! y aún me falta por jugar el metroid 2 the return of samus :llorando: ¿Algún emulador que me podais recomendar?.
A la espera de este super, hiper, mega, ultra, juegazo :D  :jaja: .

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2009 06:10

MrSmi7h · 25/06/2009 23:42
Imagino que quieres decir mas serias en el prime, ¿no?, pregunto.

No se, en cualquier caso a ese nivel lo veo lo mismo, no he jugado a super metroid mas de 8 horas mal jugadas (o sea atascandome y demas), en cambio el fusion me lo he pasado, aunque ya no lo tengo fresco, sin embargo del de super tengo mas fresca la musica, y escucho el orc remix con frecuencia ( a parte de recordar las originales). Y no se, tiene ese toque oscuro, para nada lo veo como pseudo sci-fi o como algo underground, para mi la intencion es la misma en los dos juegos.

Space_Pirate Ridley · 25/06/2009 22:36
Pero es que Phendrana y Phazon son múscias prime, no clásicas, estas son mucho más serias, como el resto del juego.

Super Metroid y Zero Mission tienen temas MUY diferentes.

MrSmi7h · 25/06/2009 20:33
Hombre, metroid para mi por su musica y por su guion, y sobre todo por el factor de investigacion y la atmosfera es sci-fi bastante seria, al menos yo creo que si.

El hecho de que tenga unos diseños cabezones y un poco comicos yo creo que es mas casualidad que otra cosa, no se, que escucho la musica de phendrana o la de las minas de phazon y no me parece que lo mas apropiado sea un diseño "cartoonesco"

GenG · 23/06/2009 23:49
Es que Metroid tiene un indiscutible toque de serie B desde sus inicios, con diseños marcadamente toon, tipo Ridley, Kraid, Mother Brain o los Chozo incluso. Vamos, que entre las pretensiones de Metroid nunca estuvo la de crear un universo de razas con diseños creíbles como el de Mass Effect por ejemplo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir