E3: El nuevo Mario y Luigi llegará a occidente en otoño

Es el nuevo juego de rol de Nintendo para su portátil.
·

Nintendo acaba de confirmar que la última entrega de la serie de juegos de rol para Nintendo DS, Mario y Luigi, conocida a partir de ahora como Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, llegará a Europa y Norteamérica en otoño del presente año.

No se ha especificado, sin embargo, una fecha de publicación concreta para este título. De momento, eso sí, os dejamos con el tráiler y nuevas imágenes de este juego en el que controlaremos tanto a la pareja de Mario y Luigi, como al malvado Bowser, Sin embargo, no de la manera tradicional.

Y es que la pareja de fontaneros se encuentran en el interior de Bowser, como podéis comprobar en el tráiler. Por eso, tendremos que combinar las acciones de los fontaneros en el interior de este malvado rey, y las suyas propias en el exterior, para sortear todas las dificultades; todo aderezado con el clásico sentido de humor de la serie.

Imágenes:

Más sobre Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser (Mario & Luigi: Bowser's Inside Story) es un juego de rol desarrollado por AlphaDream y publicado por Nintendo para Nintendo DS. Una genial aventura rolera protagonizada por los hermanos fontaneros, repleta de humor y momentos sorprendentes, con un dinámico sistema de combate por turnos y una gran variedad de situaciones, incluidos puzles y plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir