E3 2021

E3: Hideo Kojima puede participar en Lords of Shadow

Es un desarrollo de los españoles Mercury Steam para Konami.
E3: Hideo Kojima puede participar en Lords of Shadow
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hideo Kojima, que presentó ayer el juego Metal Gear Solid: Rising para Xbox 360, podría tener otro juego entre manos, más allá del esperado Metal Gear para la portátil PSP.

Y es que, según diversos rumores, y por lo que se puede desprender por los cambios internos realizados en la base de datos de juegos de la web para prensa Games Press, que se han filtrado, el título Lord of Shadows podría estar ahora bajo supervisión de Hideo Kojima.

Lord of Shadows se desveló hace aproximadamente un año, y es un juego que está siendo creado por el grupo Mercury Steam, que es español. En este juego estaba implicado Koji Igarashi, jerifalte de la saga Castlevania desde hace años, pero todo señala que podría haber dejado paso al Kojima para darle una nueva dirección al proyecto.

El título está en marcha para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque ayer no estuvo presente en la conferencia de Microsoft. Es posible que se hable de él hoy, durante la conferencia de Sony, o mañana, cuando Konami planea desvelar el grueso de sus anuncios en su reunión con la prensa.

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir