E3 2021

E3: Halo 3: ODST está terminado

Llegará a las tiendas el 22 de septiembre.
E3: Halo 3: ODST está terminado
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ayer anunciaron que Halo 3: ODST para Xbox 360, expansión del sobresaliente Halo 3, llegaría al mercado el 22 de septiembre, pero ahora, el director creativo del juego, Joe Staten, ha confirmado que el título ya está terminado.

Hay que recordar además que Bungie y Microsoft confirmaron que con el juego, se incluirá el acceso a la beta multijugador del próximo título de la serie, conocido como Halo: Reach, pero del que por el momento no se conocen más detalles.

En cuanto a Halo 3: ODST, en éste tomaremos el papel de The Rookie (el novato), una unidad ODST que controlaremos en primera persona, y tendrá habilidades específicas, como una opción de visión en condiciones de escasa iluminación. El juego se ambientará en Nueva Monbasa unas semanas antes de los hechos narrados en Halo 3.

Más sobre Halo 3: ODST

Portada Halo 3: ODST
Halo 3: ODST Xbox 360
Lanzamiento: 22/9/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 3: ODST
Todos los juegos de Halo
Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir