E3: Ubisoft anuncia el juego de James Cameron's Avatar

El director ha aparecido en la conferencia de prensa del E3.
E3: Ubisoft anuncia el juego de James Cameron's Avatar
·

En su conferencia de prensa previa al E3 2009, el director de cine de Hollywood James Cameron ha aparecido para anunciar el videojuego oficial de James Cameron's Avatar, la nueva película del director.

El videojuego nos llevará al corazón de Pandora, un planeta alienígena cuya belleza va más allá de lo que jamás hayamos imaginado. Los jugadores se encontrarán con los Na’vi, los habitantes de Pandora y descubrirán una flora y fauna nunca antes vistas en un videojuego. Cuando estalla el conflicto entre la Corporación RDA, un consorcio espacial que explota recursos en otros planetas, y los Na’vi, los jugadores se encontrarán en el medio de una lucha en la que el corazón de un planeta y el destino de una civilización estarán en juego.

"Desde un punto de vista tecnológico, tenemos mucho en común con Ubisoft y con la industria del videojuego en general," ha comentado Cameron en la conferencia de prensa. "Hemos usado tecnologías altamente sofisticadas para crear Avatar así que, cuando tuvimos que escoger una compañía para hacer el videojuego, quería un socio que no sólo fuese capaz de inspirarse con todos los elementos que forman el mundo de Avatar, sino que fuese capaz de mantener un alto nivel en cuanto a las necesidades técnicas. Ubisoft era esa compañía."

El desarrollo de juego está en marcha en el estudio de la compañía en Montreal, responsable de otros títulos como Assassin's Creed o Prince of Persia, y llegará en diciembre de este año para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo DS, PSP y Wii.

Más sobre Avatar

Portada Avatar
Avatar PS3 PS2 Xbox 360 Wii PSP PC NDS
Lanzamiento: 3/12/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis Avatar
Todos los juegos de Avatar

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir