E3: Primeras imágenes y vídeo de Forza Motorsport 3

Este juego de velocidad se estrena en octubre.
·

Microsoft ha distribuido las primeras imágenes y un tráiler de Forza Motorsport 3 para Xbox 360, el simulador de conducción desarrollado por Turn10 que llegará a las tiendas en octubre del presente año.

Aunque de momento no son muchos los detalles que se conocen acerca del juego, sus desarrolladores han confirmado que éste mostrará toda la acción a 60 fotogramas por segundo, y que el nivel visual del juego estará a la altura de las circunstancias.

Por otro lado, Turn10 trabaja en una serie de herramientas que potenciarán la gran comunidad de usuarios que esperan conseguir con el juego, entre las que se ha confirmado, de momento, la posibilidad de crear vídeos en alta definición y compartirlos con otros jugadores.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir