E3: Twitter y Facebook llegan a Xbox Live

Ambas redes sociales se estrenarán en la consola en los próximos meses.
E3: Twitter y Facebook llegan a Xbox Live
·

Microsoft ha confirmado que los usuarios de Xbox 360 podrán hacer uso de dos de las redes sociales más importantes del momento, Facebook y Twitter, a través de Xbox Live.

En el caso de Facebook, estará integrado en la interfaz de Xbox 360, por lo que nos encontraremos con todas las opciones que brinda esta red social divididas en ventanas a las que accederemos con suma facilidad. En este sentido, tendremos pestañas para amigos, nuestro perfil, las fotos que hayamos subido a la red...

Gracias a esta opción, podremos ver a nuestros amigos de Facebook tanto en el PC como en Xbox 360. Se podrá actualizar nuestro estatus y las fotos a través de Xbox Live, algo que también podrá aplicarse a algunos juegos como Tiger Woods PGA Tour 10, en el que podremos actualizar nuestro perfil en tiempo real.

Por último, la presentación de esta función ha coincidido con el anuncio de otra: Twitter en Xbox 360. Gracias a este añadido, también podremos enviar mensajes a esta red social desde la consola sin ningún problema.

Otras noticias sobre:

Flecha subir