Vandal

E3: Alan Wake se muestra en la conferencia de Microsoft

Se lanzará en primavera de 2010.
·
PC X360 

Lleva mucho tiempo en desarrollo, pero por fin Alan Wake vuelve a la primera línea de los videojuegos y ha sido mostrado en la conferencia de Microsoft.

Se ha mostrado un nuevo tráiler del juego, en el que el propio personaje de Wake, un escritor, nos cuenta su historia y la desaparición de su esposa en el pueblo al que habían ido para que él pudiese concentrarse en escribir su próximo libro.

El juego será una aventura de acción en tercera persona con acción y una ambientación muy cuidada, jugando con el terror y la tensión. Además, parece que un elemento esencial será la oscuridad y la linterna que lleva Alan Wake, aunque esto podría ser una circunstancia concreta dentro del desarrollo del juego.

En cualquier caso, el juego tiene por fin fecha de lanzamiento: primavera de 2010.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Alan Wake

Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Otras noticias sobre:

lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Chustri · 02/06/2009 00:47
Me alegro de que por fin tenga una fecha de salida concreta, aunque sea de aquí a un año más o menos, ¡¡¡mira que se han tomado su tiempo con el jueguecito!!!

AdamSpencer87 · 01/06/2009 22:36
Me gusta la pinta que tiene, una mezcla de Alone in the Dark y Silent Hill. Grande Remedy!

Noticias Vandal · 01/06/2009 20:41
Se lanzará en primavera de 2010.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39289/e3-alan-wake-se-muestra-en-la-conferencia-de-microsoft/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir