Vandal

E3: Epic rebaja el contenido descargable de Gears of Wars 2

Cambia algunos planes con respecto a sus nuevos añadidos.
·

Epic ha decidido bajar el precio del futuro contenido descargable de Gears of Wars 2 Dark Corners. Este contenido, que incluirá un nuevo capítulo del modo campaña, además de siete nuevos mapas para el modo multijugador, iba a costar 1600 Microsoft Points (unos 20 euros), quedándose tras la rebaja en tan sólo 1200 Microsoft Points (unos 15 euros).

Además, parece ser que se ha descartado el lanzamiento del nuevo contenido en formato físico, por lo que se podrá conseguir únicamente descargándolo del Xbox Live a partir del 28 de julio.

Según ha comunicado la compañía, estos cambios se deben a la presión de los aficionados y las críticas recibidas cuando anunciaron los planes para estos nuevos contenidos.

PUBLICIDAD

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

narutozo · 01/06/2009 22:50
joder que hijos de su madre,queria el puto dvd,no pienso pagara 15 pavos para mi y par ami hermano,que mamones que sois microsoft(el problema de las cuentas y esa mierda).Que subnormales joder,¿a quien le molestaba el formato fisico en tiendas?no lo entiendo :(

keidash · 01/06/2009 18:22
Que pedazo de hijos ... mamones que no quiero tener que comprar todos los mapas, el lanzamiento físico con los mapas tanto combustible como los otros estaba genial!!!!!

Supongo que si ésta descarga está bien puede que la pille, pero los mapas multi como que no

Noticias Vandal · 01/06/2009 18:16
Cambia algunos planes con respecto a sus nuevos añadidos.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39274/e3-epic-rebaja-el-contenido-descargable-de-gears-of-wars-2/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir