E3: Primeras imágenes y vídeo de Heroes of Telara

Trion nos presenta este juego de rol masivo en línea para PC.
·

Trion ha distribuido las primeras imágenes y un tráiler de Heroes of Telara con motivo del evento E3 de Los Ángeles. La compañía también ha desvelado los primeros detalles de este juego de rol multijugador masivo en línea que esperan lanzar en compatibles en los próximos meses.

Este título sumergirá a los jugadores en un mundo de fantasía asolado por una serie de desastres provocados por criaturas de todo tipo y diversos conflictos bélicos. Los jugadores tendrán que convertirse en los héroes que defiendan Telara de las hordas del caos.

El presidente de Trion, Lars Buttler, ha afirmado que "con Heroes of Telara, la compañía presenta el primero de una serie de juegos revolucionarios en la plataforma Trion". Esperan, además, que esta plataforma de servidores pueda lograr que los usuarios disfruten de un mundo masivo sin problemas.

En este sentido, el juego obligará a los usuarios a combinar las habilidades de combate de todos sus personajes para lograr así salir airosos de los enfrentamientos en los que se verán envueltos, ya que de otro modo las cosas se complicarán en exceso.

Imágenes:

Más sobre Rift

Portada Rift
Rift PC
Lanzamiento: 10/7/2022 · Género: Multijugador Online / Rol
Análisis Rift
Requisitos Rift
Rift es un juego de rol multijugador masivo online que sigue la estela impuesta dentro del género por World of Warcraft, proponiéndonos de este modo que exploremos un enorme mundo de fantasía cumpliendo misiones de todo tipo para ir progresando en la historia principal y así obtener experiencia y equipo con el que hacer más poderoso a nuestro personaje. Una de sus principales características radica en los rifts, una serie de misiones públicas en las que veremos cómo se abren unos portales que nos llevarán a otra dimensión repleta de enemigos y peligros, por lo que tendremos que colaborar con todos los jugadores de las zonas para acabar con ellos y cerrar así estas fallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir