E3 2021

E3: Nuevos detalles de God of War 3

Cuatro armas distintas para Kratos y una mayor importancia para la magia son algunas de sus novedades.
E3: Nuevos detalles de God of War 3
·
Actualizado: 3:46 9/9/2020

Cuando más cerca está el inicio de la feria del videojuego E3 de Los Ángeles, cada vez son más los detalles que se conocen acerca de las novedades en las que trabajan las compañías. Una de las más esperadas, God of War III, copará un gran protagonismo durante la conferencia que Sony ofrecerá el martes con motivo del citado evento E3; pero algunos medios, como la Revista Oficial de PlayStation norteamericana, se han adelantado y han ofrecido nuevos detalles de este esperado juego de acción para PlayStation 3.

Para empezar, aunque en el avance que os ofrecimos del juego ya destacamos algunos de estos detalles, el medio ha confirmado que Kratos contará con cuatro armas distintas con las que acabar con sus enemigos, de las cuales ya conocemos dos: las espadas de Caos y Cestus (esa especie de puños de hierro con forma de cabeza de león). De momento, las dos armas restantes se mantienen en secreto, aunque posiblemente sus desarrolladores las muestren durante el E3.

Por otro lado, también se ha destacado que el empleo de la magia será más importante que en entregas anteriores de la serie así como una forma más útil de terminar con los rivales. Además, también contaremos con la posibilidad de lanzar las espadas contra todos los enemigos que deseemos para (esten éstos en el suelo o el aire), seguidamente, ver como al clavarse en éstos la acción se ralentiza a nuestro alrededor, momento que deberemos aprovechar para realizar diversas combinaciones de botones para asestar golpes mortales.

Más sobre God of War III

Kratos vuelve en su primera entrega para PlayStation 3 dispuesto a vengarse de los dioses, en uno de los juegos más espectaculares que se han lanzado para la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir