Vandal

E3: Primeras imágenes de la nueva PSP

Una revisión de la portátil original centrada en las descargas digitales.
·
PSP 

Durante las últimas semanas han sido muchos los rumores que indicaban que un nuevo modelo de PSP sería anunciado en el E3. El medio Qore habría desvelado una de las grandes sorpresa de Sony para el evento. Y es que en su último programa, que ya se encuentra disponible en Youtube, el responsable de PSP en Norteamérica, John Koller, habría presentado la última revisión de PSP.

Presuntamente conocida como PSP Go!, la nueva portátil, que conviviría con PSP-3000, abandonaría el formato UMD de la versión original para centrarse en los contenidos digitales distribuidos a través de PlayStation Network. Ésta, mostrará también una pantalla de menores dimensiones (3,8 pulgadas) aunque con la misma resolución que la portátil original, una memoria de 16 gigabytes para almacenar datos, y soporte para Bluetooth.

La consola permitiría también, según el vídeo de Qore, descargar juegos y películas, convirtiéndose así en una plataforma de entretenimiento portátil. Además, su estreno en el mercado coincidiría con la llegada de nuevos títulos como un nuevo Metal Gear Solid Portable Ops, que pondría fin así a los rumores acerca del nuevo juego de Kojima, o Gran Turismo.

Se espera que Sony confirme oficialmente todos estos datos durante el evento E3 que dará inicio a principios de la semana que viene.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

psp go!

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

nintendero21 · 01/06/2009 23:38
A mi gordita no le ha gustado mucho....buff creo que es un paso atras.

Xoalde · 01/06/2009 14:53
No me gusta que le reduzcan el pedazo pantalla que tiene...
Qué curioso, Nintendo aumentando un poco el tamaño, y Sony reduciéndolo.

Ya veremos qué más trae, si es que trae más, y si compensa comprarse una nueva o esperar ya un par de años más.

Tsuio · 01/06/2009 14:45
nada, simplemente un labado de cara a la misma maquina, ademas de verse incomodo que te cagas para jugar....

gatorrollo · 01/06/2009 12:05
Que la pantalla sea más pequeña no significa que vaya a tener menos píxeles, como están pensando algunos. Simplemente, serán más pequeños. La imagen se verá algo más nítida, justo al contrario que en DSi, que amplía la pantalla (manteniendo el mismo nº de píxeles). La resolución seguirá siendo de 480x272.

chente1983 · 01/06/2009 11:44
Se la pueden meter donde les quepa.

Bastante tengo con la que tengo, que está en la estantería muerta de risa.

Estos de Sony no me vuelven a coger con otra portatil.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir