E3: Primeras imágenes de la nueva PSP

Una revisión de la portátil original centrada en las descargas digitales.
E3: Primeras imágenes de la nueva PSP
·

Durante las últimas semanas han sido muchos los rumores que indicaban que un nuevo modelo de PSP sería anunciado en el E3. El medio Qore habría desvelado una de las grandes sorpresa de Sony para el evento. Y es que en su último programa, que ya se encuentra disponible en Youtube, el responsable de PSP en Norteamérica, John Koller, habría presentado la última revisión de PSP.

Presuntamente conocida como PSP Go!, la nueva portátil, que conviviría con PSP-3000, abandonaría el formato UMD de la versión original para centrarse en los contenidos digitales distribuidos a través de PlayStation Network. Ésta, mostrará también una pantalla de menores dimensiones (3,8 pulgadas) aunque con la misma resolución que la portátil original, una memoria de 16 gigabytes para almacenar datos, y soporte para Bluetooth.

La consola permitiría también, según el vídeo de Qore, descargar juegos y películas, convirtiéndose así en una plataforma de entretenimiento portátil. Además, su estreno en el mercado coincidiría con la llegada de nuevos títulos como un nuevo Metal Gear Solid Portable Ops, que pondría fin así a los rumores acerca del nuevo juego de Kojima, o Gran Turismo.

Se espera que Sony confirme oficialmente todos estos datos durante el evento E3 que dará inicio a principios de la semana que viene.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir