Anunciado LEGO Indiana Jones 2

Nos permitirá vivir los acontecimientos de la última película de la saga.
Anunciado LEGO Indiana Jones 2
·

Se venía rumoreando desde hacía meses, pero no ha sido hasta ahora cuando LucasArts y TT Games han confirmado el desarrollo de LEGO Indiana Jones 2, una nueva aventura protagonizada por este mítico arqueólogo que, en esta ocasión, nos permitirá vivir los acontecimientos vistos en las cuatro películas que conforman la saga.

Con un lanzamiento previsto para otoño del presente año, aparte de la posibilidad de revivir las andanzas de Indiana Jones en su última aventura, El Reino de la Calavera de Cristal, el juego incluirá un editor de niveles con el que los usuarios podrán diseñar los desafíos que posteriormente tendrán que superar.

El presidente de LucasArts, Darrel Rodriguez, ha afirmado que "LEGO Indiana Jones 2 tiene algo diferente para todos. Los padres disfrutarán con el tono humorístico de momentos clásicos de sus películas favoritas, mientras que sus hijos se divertirán con la experiencia LEGO más auténtica, construyendo sus propios niveles pieza a pieza".

Por su parte, el director de TT Games, Tom Stone, ha explicado "Ha sido un auténtico placer trabajar con LucasArt en un personaje tan significativo. Indiana Jones personifica el espíritu aventurero que tan bien define al mundo de LEGO". Además, prosigue Tom Stone, "Indy nos ha regalado maravillosos y memorables momentos cinematográficos".

Se espera que el juego, que llegará a todas las plataformas actuales, sea mostrado durante el evento E3 que se celebra la semana que viene en Los Ángeles. Os mantendremos informados.

Más sobre LEGO Indiana Jones 2

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir