Vandal

Los Sims 3, pirateado más de 180.000 veces

Esas son sus descargas en redes de intercambio en tan sólo 3 días. El juego no ha salido a la venta.
·
PC 

El juego Los Sims 3 no va a lanzarse en Europa hasta el 5 de junio (y unos días antes, el 2 de junio, en Norteamérica), pero eso no ha impedido que ya lleve algún tiempo en las redes de intercambio de archivos (P2P), y otros sistemas de descarga.

Según un informe publicado por la compañía de investigaciones de mercado BigChampagne, con sede en California y especializada en seguir los datos de intercambio de archivos, entre el 18 y el 21 de mayo el juego fue descargado más de 180.000 veces.

Además, según ha informado Electronic Arts, la versión que se ha filtrado es una sin terminar y con múltiples errores, no tratándose del juego completo, algo que ha sucedido otras veces en el pasado, creando incluso mala fama a títulos a raíz de errores que no existían en sus versiones comerciales pero sí estaban presentes en las versiones todavía no finalizadas que se podían encontrar en las redes de intercambio de archivos.

PUBLICIDAD

Más sobre Los Sims 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

phoes · 30/05/2009 11:12
El juego no se ha pirateado 180.000 como dicen en el subtitulo de la noticia. Lo que han hecho es copiarlo 179.999 veces xD

_Mashiba_ · 29/05/2009 17:16
Puede (y digo puede) que hayan sido ellos quienes lo hayan filtrado una versión inacabada a propósito para generarle publicidad al juego. Para los escépticos diré, que en entrevistas a personajes relevantes de compañías se ha insinuado dicha práctica. No diré que todos lo hagan a propósito ni mucho menos, pero me parece un movimiento interesante en según que circuntancias.

De todas formas, hay montones de juegos que se filtraron semanas antes del lanzamiento y han vendido un porrón a pesar de ello. Veréis como los Sims 3 venderá más que el anterior.

Veces editado: 3
Última edición: 29/05/2009 17:34

luifer · 29/05/2009 13:43
Es una putada pero como ya dije en un post similar, no creo que bajen las ventas de este juego. Lo suyo es que saquen una demo para probar y ya está, porque ademas ahora con EA el pirateo no está tan justificado pues con la propia version fisica tienes derecho a descargartelo por el EA Download Manager, en caso de romperse o perder el disco. Al menos eso me ocurre con el Mirror's Edge y con el Dead Space, no se si con otros titulos tambien se puede.

Darth_Goku_Iori · 29/05/2009 13:27
Yo tengo la coleccionista reservada y me he gastado 600€ en un ordenadorcito pa que me rulen bien pero aun asi mañana mismo que voy a por el nuevo ordenador me pillare los sims que los tiene un colega para jugarlos, estoy seguro de que mucha gente que se los ha bajado hara lo mismo que yo y despues se los comprara.

Saludos

asahawk2 · 29/05/2009 13:00
Estas noticias sólo sirven para avisar de que ya está rulando y los piratas desinformados puedan empezar a hacerlo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir