E3: Primeras imágenes de El Señor de los Anillos: La Búsqueda de Aragorn

El montaraz vive su aventura.
·

Warner Bros. nos ofrece las primeras imágenes de El Señor de los Anillos: La búsqueda de Aragorn, un nuevo videojuego de acción y aventura en tercera persona que ofrece una verdadera experiencia de juego basada en El Señor de los Anillos que permitirá a todo tipo de fans disfrutar juntos en las consolas Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 y PSP este mismo otoño.

El Señor de los Anillos: La Búsqueda de Aragorn, comienza en Hobbiton, donde están preparando una gran fiesta de bienvenida para Aragorn, Rey de Gondor, y rendir homenaje a Samsagaz Gamyi por sus servicios durante la Guerra del Anillo. Los niños del pueblo son suficientemente mayores para aprender más sobre este gran rey y sobre Samsagaz, ahora alcalde, y se embarcan en una historia de grandes guerreros, de Trancos (el nombre con el que Aragorn era conocido es sus tiempos de guardia) y sus más grandiosos guerreros.

Los jugadores asumirán el papel de Aragorn y se embarcarán en sus grandes gestas de la trilogía blandiendo su espada, el arco o la lanza, a pie o a caballo, para ir avanzando en el juego. En la plataforma Wii, podrán jugar en modo cooperativo para dos jugadores, con Gandalf y Aragorn, permitiendo así trabajar juntos para lograr vencer a los enemigos.

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir