E3: Confirmado el desarrollo de El Señor de los Anillos: La Búsqueda de Aragorn

Se lanzará en Wii, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS.
E3: Confirmado el desarrollo de El Señor de los Anillos: La Búsqueda de Aragorn
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy el acuerdo con Saul Zaentz Company y New Line Productions, Inc. para desarrollar y publicar juegos basados en la trilogía de El Señor de los Anillos, como ya os habíamos adelantado. Como parte del acuerdo, WBIE publicará videojuegos de varios géneros, distintos rangos de edades y para múltiples plataformas, incluyendo desde juegos infantiles a juegos de rol. El primer título que verá la luz será El Señor de los Anillos: La búsqueda de Aragorn, un nuevo videojuego de acción y aventura en tercera persona que ofrece una verdadera experiencia de juego basada en El Señor de los Anillos que permitirá a todo tipo de fans disfrutar juntos en las consolas Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 y PSP este mismo otoño, y del que ya os habíamos hablado.

"La franquicia de El Señor de los Anillos está muy valorada en todo el mundo por su cautivadora historia y las aventuras que relata, y nosotros estamos creando nuevas vivencias en el espacio diseñado para el juego, y así poder ofrecer a una amplia tipología de jugadores, desde los que prefieren el casual hasta los que prefieren los juegos más hard core" dijo Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "El Señor de Los Anillos: La búsqueda de Aragorn es el primero de una serie de Juegos de diferentes tipos que estamos desarrollando, basados en los derechos tanto de los libros como de la película. Además, este primer juego ofrecerá a los pequeños de la casa y a toda la familia interactuar en sus lugares preferidos e historias favoritas del Señor de los Anillos con una jugabilidad muy accesible.

"Buscamos la continuidad con el legado de El Señor de los Anillos con nuevos videojuegos que capturen y amplíen los elementos propios de la trilogía", comentó Fredrica Drotos, gerente de asuntos de negocios de Saul Zaentz Company. "El primer título con WBIE, El Señor de los Anillos: La Búsqueda de Aragorn, se ambienta en la Tierra Media y ofrece una verdadera experiencia de juego tanto a los fans de toda la vida, como a los nuevos incondicionales de la saga"

El Señor de los Anillos: La Búsqueda de Aragorn, comienza en Hobbiton, donde están preparando una gran fiesta de bienvenida para Aragorn, Rey de Gondor, y rendir homenaje a Samsagaz Gamyi por sus servicios durante la Guerra del Anillo. Los niños del pueblo son suficientemente mayores para aprender más sobre este gran rey y sobre Samsagaz, ahora alcalde, y se embarcan en una historia de grandes guerreros, de Trancos (el nombre con el que Aragorn era conocido es sus tiempos de guardia) y sus más grandiosos guerreros. Los jugadores asumirán el papel de Aragorn y se embarcarán en sus grandes gestas de la trilogía blandiendo su espada, el arco o la lanza, a pie o a caballo, para ir avanzando en el juego. En la plataforma Wii, podrán jugar en modo cooperativo para dos jugadores, con Gandalf y Aragorn, permitiendo así trabajar juntos para lograr vencer a los enemigos.

Más sobre El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir