E3: Anunciado un nuevo Shaun White Snowboarding en exclusiva para Wii

Llegará estas Navidades a la consola de Nintendo.
·

Ubisoft ha anunciado hoy por la tarde el desarrollo de Shaun White Snowboarding: World Stage, una secuela del juego de snowboard lanzado el año pasado que llegará, por el momento, en exclusiva para la consola Wii de Nintendo, con lanzamiento previsto para estas Navidades.

La primera parte vendió tres millones de unidades en todo el mundo, y esta secuela llevará la acción a diferentes lugares del globo, como Nueva York, Francia, Canadá o Japón. El juego será presentado en la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3, el próximo 1 de junio.

"Trabajar con Shaun en el primer título fue una experiencia excelente," dijo Antoine Guignard, productor de Shaun White Snowboarding: World Stage. "La gran acogida de Shaun White Snowboarding por parte del público y la maravillosa colaboración con Shaun ha hecho que nos juntemos de nuevo para crear una nueva aventura fantástica".

"Ubisoft ha sido un partner estupendo, y estoy emocionado por World Stage," dijo el fenómeno de deportes de acción Shaun White. "Me gusta mucho dejar que la gente vea cómo es mi vida en el circuito de competición."

Imágenes:

Más sobre Shaun White Snowboarding: World Stage

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir