Más de dos millones de usuarios registrados en Free Realms

Un 75% son menores de 17 años.
Más de dos millones de usuarios registrados en Free Realms
·

Free Realms, el juego masivo en línea creado por Sony Online Entertainment para PC y PS3 se encuentra en estos momentos en fase beta para PC y sin embargo ya ha superado los dos millones de usuarios registrados en un mes. Fue creado con la idea de dirigirse a los más pequeños de la casa , y parece que lo están consiguiendo, ya que un 75% de los registros corresponden a menores de 17 años y un 46% a menores de 13 años.

"Hemos logrado llegar al público objetivo"
Sony Online Entertainment se ha mostrado muy satisfecha con estas cifras. "En menos de un mes Free Realms ha cautivado a una base importante de jugadores adolescentes y también ha tenido fuerza entre los usuarios de multijugadores masivos en línea. Queríamos crear un título para jugar con nuestras familias y estamos emocionados de haber conseguido esa meta con nuestra audiencia objetivo" ha declarado John Smedley, presidente de Sony Online. También ha señalado que el juego ha triunfado entre el público femenino, que supone un tercio del total actual de jugadores. Sony Online ha decidido celebrar estos logros recompensando a sus usuarios, y todos ellos recibirán un "pack party" que contiene un conjunto de items del juego .

Por otra parte, para apoyar la beta y el inminente lanzamiento del título en ambas versiones, Sony Online ha empezado a comercializar las cartas físicas coleccionables "Station Cash", que ya están disponibles a través de cinco cadenas minoristas: Best Buy, Blockbaster, Rite Aid, 7-Eleven y Target. A través de estos establecimientos los jugadores pueden adquirir las cartas que permiten comprar extras virtuales y ampliar la experiencia del juego. Free Realms está previsto para junio de este año y podrá ser jugado gratuitamente o con suscripción.

Más sobre Free Realms

Portada Free Realms
Lanzamiento: 29/3/2011 · Género: Rol / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir