El FC Barcelona ya está en Empire of Sports

Hoy inaugura su casa club virtual y una competición especial.
·

Empire of Sports y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para que el club blaugrana pueda acercarse más a su afición mediante la creación de un Club Virtual del Barça . Allí los seguidores del equipo podrán reunirse en un entorno 3D virtual para discutir sobre fútbol, para conocer en profundidad al club y para cumplir una serie de misiones futbolísticas que, según ha declarado Empire of Sports, reflejarán el espectacular estilo de juego del FC Barcelona.

Además, para darles la bienvenida al club virtual, se celebrará una competición especial de fútbol, diseñada especialmente para su afición. La Competición abierta del Barça comenzará hoy y se llevará a cabo durante tres semanas, hasta el domingo 14 de junio. Esta competición medirá la progresión futbolística de cada uno de los personajes que se hayan creado recientemente en Empire of Sports y el ganador recibirá una camiseta del Barça firmada por Messi.

Empire of Sports es un juego de rol multijugador masivo en línea de deportes creado por la compañía francesa F4 y que actualmente se encuentra en fase de prólogo, por lo que funciona como una beta y se puede descargar totalmente gratuito . La desarrolladora francesa tiene muchas ideas para su expansión futura, como organizar una competición entre todos los equipos de fútbol o crear una especie de carné de socio que de acceso a zonas VIP.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se ha mostrado muy contento con este acuerdo . "Estamos encantados de esta asociación con Empire of Sports y poder trabajar codo con codo con nuestros aficionados en línea(...) Todo esto lleva nuestro lema Més que un club (Más que un club) a otro nivel y confiamos en que ayude a incrementar el número de seguidores del FC Barcelona", ha declarado.

Se puede descargar el juego gratuitamente desde la web www.empireofsports.com

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir