E3: Big Boss aparece en la cuenta atrás de Kojima

El mítico personaje surge entre relámpagos.
·

Por si alguien tenía alguna duda cuando os adelantamos que el próximo juego de Hideo Kojima iba a ser, definitivamente, un título de la saga Metal Gear, la página web de la cuenta atrás para desvelar este proyecto ha dado una pista todavía más clara.

Ahora, en la web, que nos muestra el campo con una fuerte lluvia y relámpagos que dejan entrever de vez en cuando a Big Boss, tras salir diversas letras con los relámpagos. Aparece con un aspecto juvenil, ya con su parche característico, que lo parece situar años más tarde de los hechos de MGS3.

Del mismo modo, se espera que en breve aparezca también Raiden, con su armadura futurística y un ojo cubierto, lo que lo sitúa en un momento posterior a los eventos de Metal Gear Solid 4.

Esto ha dado pie a una nueva especulación, y es que hay quien piensa que se desvelarán dos juegos, y no sólo uno. A través de Famitsu se confirmó que Kojima Productions trabajaba en un juego de la saga Metal Gear para una de las consolas PlayStation. Estas especulaciones retoman la apuesta de una adaptación de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360.

En el E3 saldremos de dudas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir