13 millones de jugadores de Call of Duty 4 en Xbox Live

El juego de Infinity Ward sigue creciendo en su comunidad online.
13 millones de jugadores de Call of Duty 4 en Xbox Live
·

El juego Call of Duty 4: Modern Warfare suma ya 13 millones de jugadores únicos en Xbox Live, según ha desvelado Robert Bowling, gerente de comunidad de Infinity Ward.

Bowling, hablando con Lary Hryb, el directivo encargado de dirigir los designios de Xbox Live, ha afirmado que "ahora mismo hay 13 millones de usuarios únicos en Xbox 360" jugando con Call of Duty 4, "y eso es una locura."

Esto representa un importante progreso del juego, pues en el mes de enero el título sumaba 10.006.606 jugadores únicos en Xbox Live, lo que representa un progreso constante desde su lanzamiento, que se remonta a noviembre de 2007.

Puesto que se hablaba con Hryb, no se han dado detalles referentes al número de usuarios únicos en PlayStation 3, aunque os recordamos que en enero el total sumaba 4.381.276 jugadores.

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PS3, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir