Tony Hawk Ride costará unos 120 dólares

Comienza a ser listado en las tiendas.
Tony Hawk Ride costará unos 120 dólares
·

Continúan las noticias acerca de Tony Hawk Ride después de que la semana pasada se desmintiese su exclusividad en Xbox 360, y la anterior se supiese cómo se va a reinventar la más famosa saga de juegos de monopatín: con un periférico de tabla de skate.

Aunque su lanzamiento en España este año 2009 todavía no es seguro, comienzan a conocerse los primeros detalles del precio del juego, que sin duda dará que hablar como el de todos los títulos con periférico. La tienda online de la cadena americana Gamestop lista el juego con lanzamiento para el mes de octubre, al precio de 119.99 dólares; unos 90 euros al cambio, aunque el precio europeo y el americano suele tener paridad euro-dolar independientemente de la tasa de cambio existente entre las monedas.

La versión británica de la misma tienda lo lista en 74,99 libras esterlinas, también unos 90 euros al cambio actual. Por el momento no se sabe ni cuándo llegará al resto de Europa, ni a qué precio. Aunque su lanzamiento para este año todavía no se ha confirmado.

Más sobre Tony Hawk's RIDE

Portada Tony Hawk's RIDE
Tony Hawk's RIDE PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 31/3/2010 · Género: Deportes
Todos los juegos de Tony Hawk

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir