Son Goku revive su niñez en Wii

Es el juego de Dragon Ball exclusivo para la consola de Nintendo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La filial europea de Namco Bandai ha anunciado el inminente lanzamiento de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo en exclusiva para Wii. Previsto para su lanzamiento europeo en otroño de 2009, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo promete emocionar a los aficionados con la primera aparición de la historia original de Dragon Ball en Wii y en un increíble 3D.

Volviendo a los primeros días de la historia de Dragon Ball, los jugadores controlarán a Goku en su niñez, mientras vive mil y una fantásticas aventuras con sus amigos. El título reproduce fielmente el humor único y especial de la primera etapa de la serie Dragon Ball, mientras que, a su vez, añade una mezcla de acción y aventura a la combinación. Con la música y voces japonesas originales incluidas con mayor autenticidad, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo ofrece a los aficionados una experiencia completamente nueva con los personajes y el universo que conocen y adoran.

Los gráficos de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo llevan la serie a un nuevo nivel reproduciendo fielmente en pantalla los dibujos originales del legendario artista de Dragon Ball Akira Toriyama desde sus propias pinceladas. Gracias a la alta calidad, y sus gráficos de última generación, los aficionados podrán zambullirse en el universo Dragon Ball como nunca lo habían hecho antes.

El juego incluye un Modo Historia que sigue las aventuras de Goku desde la saga Red Ribbon hasta la saga del Rey Piccolo, con la posibilidad de reproducir fases anteriores ya completadas, y el modo versus desbloqueable, en el que los jugadores puedan llevar a la batalla diferentes personajes desbloqueables.

Con una gran cantidad de objetos coleccionables en el juego; infinidad de personajes desbloqueables; más diversión, peleas y aventuras que nunca en un impresionante entorno 3D, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo es el videojuego Dragon Ball definitivo, que llegará a Wii este otoño de 2009.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir