Resident Evil: Director's Cut confirmado para la PSN americana

Llegará el 28 de mayo, a 9,99 dólares.
Resident Evil: Director's Cut confirmado para la PSN americana
·

A través de la web oficial de Capcom o, mejor dicho, de sus blogs oficiales, el encargado de marketing de Capcom América ha confirmado que Resident Evil: Director's Cut llegará a la PlayStation Network americana muy pronto: el próximo jueves, 28 de mayo, al precio de 9,99 dólares.

Esta versión del primer Resident Evil salió meses después del primer juego, incluyendo ángulos de cámara y contenido inédito en el juego original, tras el gran éxito que obtuvo el título que inicio esta saga.

Éste será el primero de varios títulos de PS One que Capcom lanzará en la PlayStation Network. Por el momento no se ha confirmado ni cuáles serán estos títulos, ni si el lanzamiento de Resident Evil: Director's Cut en la versión europea de la plataforma online de Sony será simultáneo. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil Director's Cut

Resident Evil Director's Cut es la versión remasterizada del clásico de 1996, Resident Evil, que añadía varios elementos jugables y de calidad de vida a la joya del survival horror en la que nos trasladábamos a una mansión perdida plagada de zombis.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir