Vandal

Nuevos detalles de Devil May Cry

Nuevos detalles de Devil May Cry
·

La compañía nipona Capcom acaba de sacar algunas imágenes y detalles nuevos de Devil May Cry uno de los futuros juegos, en desarrollo para PS2, más prometedores.

En el juego encarnaremos a Dante, un cazador de demonios y demás seres malignos, poseyendo él mismo sangre mitad humana, mitad demonio. Nuestro protagonista será capaz de usar armas de todo tipo: desde espadas hasta pistolas, para abatir a los enemigos. Además podrá realizar una gran variedad de acciones (girar 360 grados, saltar, embestir o deslizarse).

También podrá ejecutar toda una serie de ataques especiales y combos con su espada. Y no sólo eso, en determinados momentos podrá transformarse en un demonio alado contando con nuevas características de ataque y defensa.

El juego saldrá en Japón (si todo va bien) a lo largo del verano próximo. Aquí tenéis algunas imágenes nuevas, aunque no son de mucha calidad :(

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Devil May Cry

El mundo del videojuego tiene un nuevo héroe de acción: Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. Devil May Cry nos lleva a enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, planteándonos luchas salvajes contra demonios de todos los tamaños, así como partes de plataformas y algunos puzles. Uno de los juegos más impresionantes de su época, que inspiró a muchos otros juegos de acción salvaje.

Síguenos

Flecha subir