Midway anuncia oficial que inicia su venta de activos

Warner Bros. ofrece 33 millones de dólares por la mayoría de sus propiedades.
Midway anuncia oficial que inicia su venta de activos
·

Hace días os contábamos que Warner Bros., que durante los últimos meses había sido noticia por su interés por Midway, había ofrecido a la compañía americana, inmersa en graves problemas económicos, una cantidad de 33 millones de dólares por gran parte de sus activos, incluyendo la saga Mortal Kombat. Ayer Midway anunció oficialmente que inicia su proceso de venta, detallando qué activos de la compañía quiere adquirir Warner Bros.

Siguiendo la sección 363 del código de bancarrota de los Estados Unidos, la compañía avisa de la oferta de Warner Bros. por parte de sus activos, ofreciendo la oportunidad a terceros para que pujen por éstas u otras propiedades de la compañía.

La oferta de Warner Bros., de 33 millones de dólares, aspira a adquirir todos los activos de la compañía en los Estados Unidos, incluyendo la franquicia Mortal Kombat y sus estudios de desarrollo en Seattle y Chicago. Además, Warner Bros. pagará un extra por el dinero circulante de la compañía.

PUBLICIDAD

La oferta de Warner Bros. no incluye ni la franquicia TNA de lucha libre, ni los estudios que tiene en San Diego (EE.UU.) y Newcastle (Reino Unido), estos últimos responsables del reciente juego Wheelman.

Antes de que el juzgado encargado de supervisar las operaciones de venta de Midway apruebe la adquisición de estos activos por parte de Warner Bros., se realizará una subasta de estos y otros activos por si acaso aparece otro comprador cualificado. El objetivo de Midway, según dice la nota de prensa, es obtener el máximo valor posible para los accionistas y acreedores de la compañía.

El anuncio de Midway, por tanto, no garantiza que Warner Bros. vaya a adquirir lo que se propone, aunque informa públicamente de la oferta de la compañía por los activos especificados, y que se abre el plazo para oir nuevas ofertas, que terminará en unos días.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir