Vandal

Anunciada una recopilación de Metroid Prime para Wii

Incluirá los tres juegos con el control de Wii.
·
WII 

Nintendo América anunció ayer a última hora Metroid Prime Trilogy para la consola Wii, una recopilación de los tres juegos de la saga Metroid Prime en un solo disco, que saldrá en las tiendas americanas en el mes de agosto al precio de 49,99 dólares.

Esta recopilación sigue la línea de los juegos "New Play Control" ya lanzados para la Wii, y recupera las dos primeras entregas de la saga Metroid Prime lanzadas para GameCube, adaptándolas al nuevo control de la Wii. Incluye además Metroid Prime 3: Corruption, primera y hasta ahora única entrega de la saga para la consola, que ya incluía de serie un control usando el mando de Wii.

Además de los controles con detección de movimiento, los juegos de GameCube serán actualizados con soporte para pantallas panorámicas y otras novedades. Los tres juegos, considerados de los mejors del catálogo de sus respectivas consolas, estarán en un solo disco al precio de un título normal. Por el momento no se sabe cuándo se lanzará esta recopilación en Europa.

PUBLICIDAD

Más sobre Metroid Prime Trilogy

Este recopilatorio para Wii incluye los tres juegos de la saga Metroid Prime juntos, los dos primeros Metroid Prime lanzados para GameCube, y Metroid Prime 3, lanzado junto a la consola Wii en 2006. Los dos primeros juegos se han adaptado al mando de Wii y a su detección de movimiento, con un control similar al tercero, y han visto sus gráficos mejorados y algunos de los errores que tenían en su momento corregido. El tercero llega con pocos cambios, poniendo la guinda a un recopilatorio que es una compra obligada para los fans de la saga.

Otras noticias sobre:

metroid prime trilogy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ASTURmatr · 26/05/2009 22:38
GoNintendo encontró un filón de visitas poniendo noticias falsas sobre la no salida de juegos en Europa.

El problema es que las noticias no son falsas de por sí, pero sí ahondan en la desinformación. Ellos no cuentan ninguna mentira, pero intentan dar a entender algo que no es correcto.

Deben de pensar que por llamar al teléfono de atención al usuario les van a dar la primicia de su vida.

benamik · 26/05/2009 19:32
La tipica respuesta cuando no se sabe fecha.

Deberia dejar gonintendo de llamar a nintendo europa para preguntar por fechas europeas o nos pensaremos que no va a salir ningun juego. que pregunten ahora por sin and punisment 2 y llegaremos a la misma conclusion que no llegara a europa.

Lo mismo paso con excitebots y se esta creando una alarma innecesaria, porque el juego va a llegar.
Se ha montado una paranoia la gente con que no va a salir por las ventas. Precisamente si quieren ventas lo sacaran en Europa para vender mas, es matematica pura.Aparte que las ventas eran de 10 dias y en 10 dias no se pueden sacar esas conclusiones.

y luego va y para rematar gonintendo llama a nintendo Alemania y le responden lo mismo de siempre " Nosotros no hemos anunciado ningún plan en este momento" cuando no hay fecha europea aun dicen eso, pero claro como esta puesto como noticia en gonintendo ya se a armado la gorda.

Creo que le sacais la punta a todo….”Nosotros no hemos anunciado ningún plan en este momento”. Evidentemente no podemos pedirles informacion del juego cuando ellos ni siquieran lo han anunciado. En ningun momento han dicho que no vayan a sacarlo sino que todavia no lo han anunciado.

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2009 19:33

Gamergame · 26/05/2009 15:42
A lo peor en lugar de Metroid Prime Trilogy en pack, sale como en japón Metroid Prime 1 y 2 New Play Control, que también traen los cambios y el control de Wii..., lo unico el precio. Pero salir sale una de las dos opciones eso fijo.

DMaligno · 26/05/2009 14:18
Según varias fuentes no bamdálicas que ya conocían la noticia de antes de anunciarse, saldrá en Europa.

Kutoki · 26/05/2009 14:15
Bueno, yo diria que es muy pronto todavia para dudar sobre su lanzamiento en estas tierras. Recordemos que estamos hablando de Metroid Prime, no de un titulo "segundon" como pudiese ser Excitebots.

Yo creo que no deberiamos temer por verlo de forma oficial en Europa, lo unico que acaba de anunciarse en USA. Aqui en Europa no hay planificacion todavia mas alla de julio.

Me temo que, para ver el listado de lanzamientos PAL, el E3 no sera el evento apropiado. Habra que esperar a la Gamescom de Colonia, donde Nintendo ya tiene confirmada su asistencia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir