Anunciada una recopilación de Metroid Prime para Wii

Incluirá los tres juegos con el control de Wii.
Anunciada una recopilación de Metroid Prime para Wii
·

Nintendo América anunció ayer a última hora Metroid Prime Trilogy para la consola Wii, una recopilación de los tres juegos de la saga Metroid Prime en un solo disco, que saldrá en las tiendas americanas en el mes de agosto al precio de 49,99 dólares.

Esta recopilación sigue la línea de los juegos "New Play Control" ya lanzados para la Wii, y recupera las dos primeras entregas de la saga Metroid Prime lanzadas para GameCube, adaptándolas al nuevo control de la Wii. Incluye además Metroid Prime 3: Corruption, primera y hasta ahora única entrega de la saga para la consola, que ya incluía de serie un control usando el mando de Wii.

Además de los controles con detección de movimiento, los juegos de GameCube serán actualizados con soporte para pantallas panorámicas y otras novedades. Los tres juegos, considerados de los mejors del catálogo de sus respectivas consolas, estarán en un solo disco al precio de un título normal. Por el momento no se sabe cuándo se lanzará esta recopilación en Europa.

Más sobre Metroid Prime Trilogy

Este recopilatorio para Wii incluye los tres juegos de la saga Metroid Prime juntos, los dos primeros Metroid Prime lanzados para GameCube, y Metroid Prime 3, lanzado junto a la consola Wii en 2006. Los dos primeros juegos se han adaptado al mando de Wii y a su detección de movimiento, con un control similar al tercero, y han visto sus gráficos mejorados y algunos de los errores que tenían en su momento corregido. El tercero llega con pocos cambios, poniendo la guinda a un recopilatorio que es una compra obligada para los fans de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir