La demo de Monster Hunter Freedom Unite, el 28 de mayo

Podrá bajarse desde la PlayStation Store.
La demo de Monster Hunter Freedom Unite, el 28 de mayo
·

Tal y como se había adelantado hace unas semanas, Monster Hunter Freedom Unite tendrá versión demo, y ahora Capcom ha confirmado cuándo será publicada en la PlayStation Store: el 28 de mayo.

La nueva entrega de la popular saga para la portátil de Sony, llamada Monster Hunter Portable 2nd G en Japón, llegará a las tiendas europeas el día 26 de junio.

La demo ofrecerá la posibilidad de que los jugadores interesados en convertirse en cazadores experimenten tres peligrosas aventuras. Los que dispongan de una PSP pueden bajarse directamente la demo de forma gratuita a través de la PlayStation Store, al seleccionar el icono de la Store y conectándose con su contraseña a la red PlayStation Network o podrán bajársela directamente a la consola PS3 y transferir la demo directamente a PSP.

Como alternativa a la descarga de la demo, la compañía está produciendo en edición limitada una versión de ésta en disco UMD, que sorteará entre los jugadores que se registren en la Web oficial del juego.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PSP y dispositivos móviles iOS. La versión mejorada de Monster Hunter Freedom 2, la segunda entrega de la saga en PlayStation Portable, una aventura repleta de contenido en la que tenemos que cazar enormes monstruos solos o en compañía de otros jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir