La demo multijugador de Red Faction Guerrilla ya está en la red

Marte vuelve a rebelarse en el mes de junio.
La demo multijugador de Red Faction Guerrilla ya está en la red
·

THQ ha anunciado a través de una nota de prensa que la demo multijugador de Red Faction: Guerrilla ya ha llegado a la red. Desde ayer está disponible en los servicios de descarga Xbox Live y PlayStation Network, de Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente.

Esta demo multijugador incluye dos mapas, nueve armas, cinco modificadores y hasta quince niveles de experiencia desbloqueables, aunque se limita al modo "Damage Control", en el que los jugadores tendrán que capturar y mantener partes del escenario, un modo tradicional que según THQ "adquiere una nueva dimensión" gracias al uso de la tecnología GeoMod 2.0, que permite destrucción en tiempo real del escenario.

Esta demo es la última muestra que tendremos del juego antes de su lanzamiento a principios del mes de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Podéis echar también un vistazo a las impresiones de todo el modo multijugador tras nuestro viaje al Gamer's Day de THQ.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Red Faction: Guerrilla

Red Faction: Guerrilla es un videojuego de disparos en tercera persona con un fuerte enfoque en la destrucción del entorno, desarrollado por Volition, Inc. y publicado por THQ. Fue lanzado originalmente en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego es el tercer título de la serie Red Faction y se desvía de los anteriores juegos de la franquicia al adoptar una perspectiva en tercera persona y un mundo abierto para explorar en el planeta Marte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir