Aragorn, protagonista en el próximo juego de El Señor de los Anillos

Un título orientado a los niños y sus familias.
Aragorn, protagonista en el próximo juego de El Señor de los Anillos
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Warner Bros. está prepara para mostrar en el E3, que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles el próximo mes de junio, The Lord of the Rings: Aragorn's Quest, el primer título de la saga que se realiza después de que Warner recuperará los derechos que había cedido a Electronic Arts.

El título estará presente en la feria de algún modo todavía no detallado, aunque se espera que, como mínimo, se muestre un tráiler del mismo, pues se ha incluido en la lista de juegos que van a mostrar y que han remitido a los diversos medios de todo el mundo que asistirán al evento.

El juego parece nacer con una intención de título mucho más familiar y abierto, ya que ha sido descrito como "el primer juego de El Señor de los Anillos creado específicamente para los niños y sus familias."

Nos pondrá en el papel del popular Aragorn durante sus viajes para proteger a los portadores del anillo único, aunque ofrecerá una visión "amistosa y colorida de la Tierra Media", lejos del aspecto más siniestro y épico que se había buscado en los últimos juegos, a raíz de la estética de las películas. Habrá peleas con espadas, lanzas y arcos.

No se ha indicado para qué plataforma o plataformas se está desarrollando este juego, aunque dado el potencial de la marca y la tradición de la misma no se descarta un lanzamiento lo más multiplataforma posible.

Más sobre El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir