Demon's Souls llegará al mercado americano

Lo distribuirá Atlus, pero no se han dado detalles para Europa.
Demon's Souls llegará al mercado americano
·

La filial americana de Sony ha anunciado a través de la red social Twitter que el juego de rol Demon's Souls va a llegar a esa región gracias a la distribución de Atlus.

"Nuestros amigos de Atlus nos han informado: van a traer Demon's Souls a Norteamerica este otoño", se puede leer. Además, han prometido que en el E3 se anunciarán los planes para el juego.

No se ha dado ningún tipo de información referente a una posible versión europea del título, aunque su aparición en el mercado estadounidense puede abrir su puerta a un lanzamiento en nuestra región.

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. El padre de todos los Soulslike, un juego que cambió el género de los RPG de acción para siempre e inició el camino hacia el éxito del estudio japonés FromSoftware, ahora uno de los más respetados y queridos de toda la industria, siendo una aventura realmente difícil con una ambientación única y varias ideas muy innovadoras y únicas, que se convirtió muy rápidamente en un título de culto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir