A finales de mes llegan más contenidos para Saints Row 2

Corporate Warfare se estrena el 28 de mayo.
A finales de mes llegan más contenidos para Saints Row 2
·

THQ ha anunciado por fin el lanzamiento del segundo paquete de contenidos para Saints Row 2, por lo que tan sólo queda ahora por anunciar el tercer paquete programado de expansiones para el juego de la compañía.

Este paquete se llamará Corporate Warfare para Xbox 360 y PlayStation 3 y se lanzará el próximo 28 de mayo. Presentará un nuevo arco narrativo en el que los jugadores son enviados a un conflicto abieto con la Ultor Corporation.

Habrá nuevos vehículos, más mapas multijugador, más opciones de personalización y más logros, todo ello por 560 puntos (6,72 euros) en Xbox Live, con un precio no detallado en euros para PlayStation Network.

Más sobre Saints Row 2

Portada Saints Row 2
Saints Row 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 17/10/2008 · Género: Acción
Análisis Saints Row 2
Todos los juegos de Saints Row

Saints Row 2 es un videojuego de acción-aventura en mundo abierto desarrollado por Volition, Inc. y publicado por THQ. Fue lanzado en octubre de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y posteriormente para PC en enero de 2009. Saints Row 2 es la secuela directa de Saints Row, y mejora considerablemente la fórmula establecida por su predecesor, ofreciendo una experiencia de juego más rica y diversa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir