Cinco partidos políticos se enfrentarán mañana en el reto Buzz

El PP ha aceptado la invitación a última hora.
·

Muchos ciudadanos se preguntan "¿qué saben los políticos de nuestro país?", y Sony está dispuesta a despejar sus dudas. Mañana, a las 11 de la mañana, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, cinco candidatos al Parlamento Europeo medirán sus conocimientos sobre cultura, costumbres y sociedad española a los mandos de PS3 y su juego Buzz: ¿Conoces tu país?

Finalmente serán cinco los partidos políticos que se verán las caras a través de sus candidatos a los próximos comicios europeos, ya que el Partido Popular ha aceptado la invitación a última hora. Esta es por tanto la lista definitiva de "concursantes":

  • Sergio Gutiérrez, secretario general de las Juventudes Socialistas y candidato del PSOE al Parlamenbto Europeo

  • Daniel Bautista, eurodiputado, presidente de las Juventudes del Partido Popular Europeo y candidato del PP a las elecciones del 7 de junio.

  • Esther López Barceló, licenciada en Historia y número 4 en la lista del partido a los comicios europeos.

  • Patricia Garrido, coordinadora de Cooperación y Políticas de Desarrollo de UPyD, y número 4 de la lista del partido a los comicios europeos.

  • Pablo Yáñez, secretario de Ciudadanos de la Federación Norte de España y número 13 de Libertas-Ciudadanos al Parlamento Europeo.
  • El evento, que se podrá seguir en directo a través de la página www.quesabendetupaislospoliticos.com estará moderado y presentado por Goyo González, periodista de radio y televisión.

    Imágenes:

    Más sobre Buzz: ¿Conoces tu país?

    Portada Buzz: ¿Conoces tu país?
    Lanzamiento: 26/3/2009 · Género: Otros
    Todos los juegos de Buzz

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir