Monkey Island llegará a Xbox Live Arcade

Según el sistema alemán de clasificación por edades.
Monkey Island llegará a Xbox Live Arcade
·

El clásico juego de LucasArts The Secret of Monkey Island, va a llegar a Xbox Live Arcade, el sistema de distribución digital de Microsoft para su consola Xbox 360, si le hacemos caso al sistema alemán de clasificación de juegos por edades.

El USK es el organismo que clasifica los juegos por edades para Alemania (no usan PEGI), y se ha incluido en la lista de títulos el citado juego clásico, incluyendo la coletilla "Special Edition".

Se trata de la aventura gráfica de Tim Schafer que inauguró la saga de las aventuras de Guybrush Theepwood, que quiere ser un pirata. Humor, puzles y duelos de insultos han sido constantes en una de las sagas más queridas por los aficionados.

Más sobre The Secret of Monkey Island: Special Edition

The Secret of Monkey Island: Special Edition es una versión remasterizada del clásico juego de aventuras gráficas The Secret of Monkey Island, originalmente desarrollado por Lucasfilm Games (ahora conocido como LucasArts). Lanzado en 2009, esta edición especial fue desarrollada por LucasArts y está disponible para varias plataformas, incluyendo PC, Xbox 360, PlayStation 3, y dispositivos móviles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir